Somos un broker de seguros, avalado por las aseguradoras más importantes de la industria y pertenecemos a Grupo Gómez Urrea, que tiene más de 65 años en el mercado de seguros de autos y personas.
Cada día estamos expuestos a eventos imprevistos. Por esta razón es importante contar con un seguro de auto que los cubra y nos brinde protección. Hoy en día es obligatorio contar con un seguro de auto para poder circular por ciudad y carretera.
Una vez que todos estén a salvo, deberás marcar a su aseguradora. Toma un par de minutos y es muy sencillo: solo responde algunas preguntas y sigue los pasos. Te enviarán un ajustador y este dará un pase a taller, la aseguradora cubre las reparaciones o reemplazaremos su automóvil en reclamos cubiertos. En todo momento en GGU Seguros estamos disponibles para ayudarte a agilizar los procesos del accidente.
¡Claro que contamos con un seguro para ti! Solo tendrás que cotizar directamente en el Whatsapp y avisarnos que eres conductor de plataforma para ajustar la tarifa.
Una vez que tengas la documentación necesaria, es muy fácil asegurar un auto nuevo desde nuestro multicotizador de seguro de autos. ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!
Al contratar tu seguro con GGU tienes múltiples beneficios para proteger lo que más quieres. Te brindamos las mejores tarifas del mercado con las mejores aseguradoras. Cubrimos daños a terceros y contamos con coberturas únicas y productos diseñados especialmente para ti.
La cobertura que siempre recomendamos para un seguro de auto es la cobertura Amplia, es la más completa. Pero en ocasiones recomendamos la cobertura Limitada y si tu presupuesto es limitado, la cobertura RC te permite cumplir con tus obligaciones legales y leyes de tránsito de México.
El costo de un seguro de auto varía dependiendo del modelo de tu auto, tu edad, sexo, y tu código postal. ¡Estamos seguros de que encontrarás la mejor opción del mercado en GGU!
Sí, tu seguro protege tu auto, no importa quien lo maneje siempre y cuando el que maneje tu auto cuente con licencia y sea mayor de edad.
Depende de qué cobertura tengas en tu seguro de auto, si tienes la cobertura limitada y amplia si lo cubre
Si la persona responsable del accidente no cuenta con seguro, la situación puede variar. En caso de que la persona no tenga los fondos necesarios para cubrir los daños o no se haga responsable de ellos, es posible que tengas que pagar tu deducible para la reparación de tu vehículo. En algunos casos, la policía y la aseguradora pueden intervenir en el lugar del accidente para hacer cumplir el pago de los daños o para hacer efectivo tu deducible.
En algunas aseguradoras, es posible agregar conductores jóvenes o inexpertos a tu póliza de seguro de auto. Sin embargo, es importante informar previamente a tu aseguradora y a tu agente de seguros sobre esta situación. Deberás proporcionar los detalles del conductor adicional y adjuntar una copia de su permiso de conducir para poder incluirlo en la póliza.
Sí, todos los seguros de auto brindan una cobertura para los gastos médicos en caso de lesiones. Esta cobertura se conoce como "gastos médicos ocupantes" y está diseñada para cubrir los costos de atención médica en caso de que tú o tus pasajeros resulten heridos en un accidente automovilístico. Estos gastos pueden incluir tratamientos médicos, hospitalización y otros servicios relacionados. Los montos de cobertura varían y pueden oscilar entre 100,000 y 800,000 pesos, dependiendo del seguro y la póliza específica que elijas
Es fundamental presentar todas las reclamaciones al momento del accidente. Sin embargo, hay circunstancias en las que esto puede ser difícil, como cuando no hay señal de comunicación o si tu vida está en peligro. Según la ley, se establece que debes reportar el accidente al momento del accidente. Después de reportarlo, generalmente tienes un plazo de hasta dos años para presentar una reclamación por daños y reparaciones. Sin embargo, si transcurren más de dos años, la viabilidad de la reclamación puede verse comprometida.